miércoles, 22 de enero de 2014

Abrigate que hace biruji

Supervivientes,

Llevamos unas semanas repletas de moda, y lo que más ha llamado la atención en los últimos desfiles masculinos es la vuelta a las pieles. Hace tiempo ya os acerqué esta tendencia usando un cuello de zorro, y posteriormente en un resumen de las tendencias que este invierno veríamos en la calle, pero, ¡gracias a dios! el 2015 es el año definitivo.


...Y como ya sabéis que mi labor es (sobre)vivir a la moda, no me ha quedado más remedio que apuntarme a la tendencia con un look muy peludo pero también perfecto para este tiempo. ¡Y además aprovecho para enseñaros mi nuevo corte de pelo!






Gafas de sol/ Sunglasses - H&M
Cuello/ Neck - H&M
Camisa/ Shirt - H&M
Abrigo/ Coat - Vintage
Vaqueros/ Jeans - Bershka 
Botas/ Boots - Bershka 








Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 

miércoles, 15 de enero de 2014

(Sobre)viviendo a la moda SHOP

Supervivientes, ¡qué ganas tenía de enseñaros ya en lo que estaba metido!


A raíz de un post del pasado año (bastante polémico, por cierto), recibí bastantes peticiones pidiendo la prenda estrella que os enseñaba (podéis volver a verlo pinchando aquí). "En Abril aguas mil" hizo que empezara a pensar en acercaros todo aquello, que por razones del mercado (precios, escasez o falta de ingenio, entre otras), tenía que diseñarme para mí. ¡Y llegó el día! Pero lo hago con una prenda distinta, una prenda que algunas personas ya me han definido como "puro amor": la capa invisible.



En el post de hoy os vuelvo a enseñar esa prenda que tanto revuelo causó en su momento y que oficialmente ya podéis adquirir (más información de precio, color, talla... vía email). 



Pero, especialmente para vosotras es la sorpresa de la inauguracíón de la SHOP de (Sobre)viviendo a la moda, ¡tenéis una novedad! Un básico que se convertirá en un imprescindible de los armarios de las más chic adictas, como díria mi amiga Ricmary, ¡la clásica capa pero "invisible"!



Chubasquero/ Raincoat - Diseño Propio (You can buy here)
Camisa/ Shirt - Sfera
Vaqueros/ Jeans - Zara
Zapatos/ Shoes - Zara

Gracias por ser fieles de (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de ésto y más en: 

viernes, 10 de enero de 2014

Que no deje de llover

¡Supervivientes! Ya estoy aquí otra semana más. 

Pasadas las fiestas, los eventos y principalmente las comidas navideñas, toca volver a la normalidad. Hoy os traigo un look diferente, a lo flamenco, pero muy práctico para los días de lluvia, complemento que últimamente nos acompaña casi a diario. Además, el título del post de hoy es fantástico para el proyecto que dentro de poco os enseñaré. ¡ATENTOS! 






 Cazadora/ Coat - Zara
Camisa/ Shirt - H&M
Guantes/ Gloves - Pull and Bear
Vaqueros/ Jeans - H&M
Katiuskas/ Wellingtons - Decathlon

 Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: