martes, 2 de agosto de 2016

#misdulces26

¡Queridos supervivientes!

Vuelvo a estos lugares con lo que es toda una tradición y un clásico, y que os encanta para coger ideas, ¡lista de cumpleaños!

Para quién no lo sepa, desde que empecé con este espacio, hago dos listas anuales de regalos. Una coincide con mi cumpleaños, 5 de agosto (de vez en cuando, alguno de la lista cae jejeje) y otra para navidad, para que los Reyes Magos tengan ideas de qué pueden regalar.

¡Ahí vamos!


Pulseras de plata: Muy vistas pero siempre de moda tanto de bolas como rígidas, ¡perfectas para combinar! (Tous y Mercado de la plata: A partir de 20 euros).



Máquinas de ejercicio: Inmerso en la #operaciónmacizorro2016 es de obligado cumplimiento que en la lista tenga que haber algún tipo de aparato que ayude a conseguir el objetivo. Puedes regalar un Spa, un banco de abdominales y/o unas pesas, el equipamiento perfecto para estar ok. (En Wallapop a partir de 15 euros).


Deportivas blancas: Estamos hartos de verlas pero es que nunca han pasado ni pasaran de moda. Mi propuesta, si aún no las tienes son unas Stan Smith de Adidas. Sí, para los entendidos, sé que las Gazelle son las nuevas Stan Smith, pero para mi gusto es mucho más bonito este modelo y más con detalles en blanco o rojo. (Adidas. En rebajas a partir de 45 euros).


Colgante Osita: Para muchos la marca Tous y su osito consideran que está muy pasado y que su gloriosa hegemonía nunca volverá. Para mí su osito y concretamente su osita aporta un guiño a la infancia y a ese primer osito que se convirtió en tu mejor amigo. Perfecto para lucir en el cuello de ellas y en la muñera de ellos junto a una pulsera de plata de hilo. (Tous. 45 euros).

Mochila: Para cuando necesitas llevarlo todo a la espalda pero siempre cuidando tu outfit. Hecho en España y con mucha creatividad, en su tienda online tú eliges que ponerla, el color y el estilo. Una mochila cool que te acompañará en los mejores momentos. (Tresdyslang. 64,65 ). 
 

Un buen olor: Cada día hay en el mercado nuevos perfumes de todo tipo para cada estilo de vida y ocasión. Es un regalo muy socorrido pero también muy personal. Yo sin duda me quedo con Fierce de Abercrombie, que para eso cada año me apunto a la #operaciónmacizorro y su bote me motiva. (Fierce de Abercrombie. A partir de 66 euros).


Cazadoras de ante y piel: En cualquier armario, independientemente del género debe siempre existir alguna prenda exterior de este material. Yo elijo esta sobrecamisa de ante que convertirá un buen look, en espectacular. (Massimo Dutti. 169 €).


Un buen bolso: Los complementos hacen que un look brille. Mucha gente no le presta la atención que necesita este complemento y olvida que hay que apostar en la medida de lo posible por bolsos de calidad que hablen por si solos. Si la Keepall y el Speedy marcarón un antes y un después en la casa Vuitton, con el bolso Metis de la misma firma repiten jugada. - tamaño + más precio = articulo agotado. (Louis Vuitton. 1290 euros).


Pero no olvidéis que el  mejor regalo es el amor que podemos recibir y dar a los nuestros. ¡Salud y suerte como diría Mariló!


Gracias por ser fieles de (Sobre)viviendo a la moda 
#sobreviviendoalamoda 
Recordad que podéis estar al tanto de ésto y más en: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada