martes, 16 de febrero de 2010

El gran BOOM de la moda


"El tiempo pasa volando cuando estamos bien. Parece que el año 2000 fuera ayer, sobre todo si viajamos por el túnel de la memoria.
La primera década del milenio fue totalmente "overground", con tendencias más concretas con un público real. Si hubo un tiempo en que sólo un núcleo cerrado de expertos ocupaba el front row de los desfiles, éste enseguida fue copado por celebrities y famosos. Todo evento pasó a estar rodeado de paparazzis y todo lo relacionado con la moda a estar siempre en el candelero.
Iconos mediáticos como Victoria Beckham, las gemelas Olsen y Jennifer López se convirtieron en asiduas a los desfiles, mientras supermodelos como Kate Moss y Claudia Schiffer dieron un descanso a sus tacones y se dedicaron a ver desfilar. Entre tanto, míticas tops como Naomi, Linda y Christy seguían al pie del cañón, demostrando a todos que la belleza aún seguía de su lado.
El mundo de la pasarela experimentó un cambio radical. La moda pasó a ser más variada y adaptable y a fijarse en las marcas que vestían las celebrities, en lugar de centrarse en marcas de lujo. Conectó con estilismos inspirados a pie de calle y abrió paso a divertidas y atrevidas propuestas. Pasamos de marcar la cadera a la cintura alta, de la falda mini a la midi y vuelta a empezar: del traje chaqueta o el mono, al manido todo vale.
La moda de hoy promueve lo individual y sugiere que las prendas que elegimos se identifiquen realmente con nosotros. Hay tantas tendencias donde elegir que casi marea. Continuamente surgen marcas y diseñadores y los nuevos e incombustibles fans de la moda hacen que todo sea simplemente más notorio y emocionante que nunca".


Lauren Cochrane

.- Sentirse ESPECIAL es lo más importante.




Fotos: Andrea Guijarro

1 comentario:

  1. Hola guapo, he echado un ojo a tu blog y me gusta mucho, transmites ese amor por la moda que pocos tienen, además haces que tu personalidad esté también presente en tus estilismos y eso se agradece, que muchas veces vemos gente con caracter y sin personalidad ala hora de vestir.
    Un besazo.

    ResponderEliminar