La ciudad de Londres últimamente no tiene horas ni para eventos. Sólo queda una semana para la Boda del año y ya son muchos los que no pegan ojo pensando en el acontecimiento. Por suerte para éstos, Londres se ha convertido en el “dormitorio” de la firma de ropa interior para hombre JOCKEY para celebrar sus 135 años de existencia.
En el desfile retrospectivo realizado en The Hospital Club se pudo ver al director de la edición británica de la revista GQ, Dylan Jones, como anfitrión de la velada dónde realizó un divertido e irónico recorrido por la historia de la ropa interior y de las claves de estilo masculinas.
En el desfile retrospectivo realizado en The Hospital Club se pudo ver al director de la edición británica de la revista GQ, Dylan Jones, como anfitrión de la velada dónde realizó un divertido e irónico recorrido por la historia de la ropa interior y de las claves de estilo masculinas.
Durante el desfile se vieron los nuevos modelos de la próxima temporada junto con otros diseños muy significativos de la historia de Jockey, desde 1876 hasta nuestros días. Pasado, presente y futuro de la ropa interior masculina: La colaboración de la firma con Andy Warhol, la creación del slip o “brief” o el diseño de la ropa interior de la tripulación espacial que pisó la Luna.
Sin duda una marca a tener en cuenta a la hora de elegir el vestuario de uno de los momentos más importantes del día; no olvides que al buen sueño, buena cara.
Y recuerda… que para dormir, no todo vale.
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