viernes, 26 de octubre de 2012

Remember London

Hoy rescato unas fotos de unos días antes de irme a vivir a Londres. 

Un viaje siempre es una incógnita, una sensación de miedo e ilusión, una aventura que no sabes lo que durará ni como se desarrollará. 


Igual que un viaje es un mundo de sorpresas, una camisa vaquera también. Tiene un sinfín de posibilidades y de maneras de combinar dependiendo de cómo quieras lucir.


Yo casi siempre elijo pantalón negro para ponérmela, ya sea un pitillo como en el caso de hoy o con un baggy capri de vestir. Completa el look en esta ocasión una sudadera gris estampada con la Union Jack y dentro de ésta los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Londres.


Esta sudadera me la compré en un viaje que hice a principios de año cuando fui a buscar casa y nada más verla supe que sería la protagonista de muchísimos looks, primero por su versatilidad y segundo porque me traería muchos recuerdos de esta gran ciudad.


Yo siempre he dicho que me suelo enamorar de la ropa y que tengo “sentimientos” hacia ella, ya sea por lo que significan o por lo vivido con ella. En este caso fue un flechazo a primera vista. ¿Os pasan cosas asi?

El look se completa con las tan conocidas Ganso, zapatilla que utilizo muchísimo y que mi madre quiere que tire por lo usadas que están. Yo me niego ya que los modelos actuales no me resultan tan bonitos como este. ¡Mi zapatilla de diario que pega con todo (con respeto a la zapatilla DIY de tachuelas)!


Maleta/ Suitcase - Salvador Bachiller
Sudadera/ Sweatshirt - Primark Oxt Street
Camisa/ Shirt - Zara 
Pantalones/ Trousers - H&M
Zapatillas/ Sneakers - El Ganso
Reloj/ Watch - Tommy Hilfiger   
Cinturón/ Belt - Lefties 
Auricular/ Handset - Native Union
Funda del móvil/ iPhoneCase - Salvador Bachiller



¿Qué prenda os lleva a un viaje o a una experiencia vivida? 

22 comentarios:

  1. me ha encantado el post Iván!!! y la sudadera por supuesto...
    pues una prenda que me lleva automáticamente de viaje son unas all star que tengo que ya no me pongo pero me niego a tirar, que son plateadas, tienen tooooda la suela desgastada, pero me recuerdan a roma, por éso, supongo que se quedarán conmigo eternamente!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno... que te voy a decir yo de Londres!
    Soy una auténtica enamorada de la ciudad y tengo mil y una cosas que me recuerdan a ella... de todo, me quedo con una camiseta que me compré en Camden, muy british.

    Me encanta el look, no solo por la camisa vaquera, que es genial, si no por las zapatillas de el ganso jajajaja me pirra esa marca !

    Estas precioso pequeño !

    Un besazo y feliz sábado !

    C.

    ResponderEliminar
  3. NIce pictures. I like the suitcase!

    Thanks for pasiing by :)

    ResponderEliminar
  4. Con las prendas es verdad que pasa, lo del amor u odio hacia algunas. Seguro que esas fotos te deben traer un montón de recuerdos :)
    La maleta es una chulada por cierto! No abundan con estampados más originales.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. olé mi chico guapo!!!! pero es que estás genial!!!! me gusta el entorno y el jersey me encanta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el post tan sentimental y personal. La sudadera es preciosa!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. tenia ganas de ir a Londres pero ahora mas!
    unas fotos geniales!

    un saludo, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!
    Such a great blog and outfit!

    xx from Italy!
    www.thefashionartisticpicture.com

    ResponderEliminar
  9. Yo te entiendo perfectamente porque tb tengo sentimientos hacia la ropa, por lo que me hace sentir llevarla o por los momentos que he vivido con ella puesta, sobre todo me pasa por ejemplo con los zapatos, algunos han ido a tantos sitios conmigo... Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ivan!
    Primero quería decirte que estoy encantada de conocerte, eres genial y una persona auténtica, eso me gusta de la gente.
    Ahora respeto a la prendas que llevan sentimientos tengo muchas que evocan una época y una buena temporada de vivencias.
    Así que tengo una prenda como tú sudadera ,que no me desprendería nunca, por ejemplo mi cazadora comprada en el 2001 y que todavía la llevo conmigo, me trae recuerdos de una época que cambio mi vida totalmente.
    Me encanta el ganso y las zapatillas de ayer fue una buena compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenas Iván !!!
    Muchas gracias por tu lindo comentario, como siempre ! (:
    Me ha encantado tu post !
    Me fascina tu look, esa sudadera es puuro amor !
    Y sí, yo también me enamoro de la ropa! jajaja
    En cuanto a lo de los lunares, es un poco doloroso pero si te molesta o seriamente te lo quieres quitar te merece la pena!. Lo peor es la anestesia :( te meten una inyección así como si tal cosa en medio de todo el lunar y luego te lo quitán con bisturí eléctrico. Notas los calambres y hueles a quemado... pero eso ya no duele mucho, duele cuando se te pasa el efecto del pinchazo jajajaja
    Pero bueno así visto parece que te van a matar, verdad??? qué no ! qué no es para tanto.. pero yo no vuelvo :P jajajajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look con prendas que no se quedan en el armario, guapísimo como siempre, y la union jack mi perdición. Eres un chico con estilo. Besos

    ResponderEliminar
  13. pero como no pude conocerteeee el lunes en el evento de las rozas!!!!!!que pena de verdad porque me encanta tu bloggg te apetece que nos sigamos???

    en la proxima no se me pasa presentarme y conocernos!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la sudadera!

    Yo tengo muchas prendas que me recuerdan a sitios...!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  15. Guapisimo cielo, como dices tiene un sin fin de posibilidades!!
    pues si, a ver si nos vemos pronto!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien tengo alguna prenda que me transporta a otros lugares ,sobre todo mi bomber de Versace que la compre en Paris...

    ResponderEliminar
  17. Pero cómo me ha gustado este post! Me pasa como a ti, también me surgen sentimientos hacia las prendas, de algunas puedo recordar incluso qué día exacto las compré.... Ays!!!! En relación con las madres, ¿qué lucha tienen con que tiremos nuestras zapas? jajajajaja... Bueno, decirte que me encanta tu blog, me hago seguidora right now!

    Besis!

    Http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hi, I do believe this is a great site. I stumbledupon
    it ;) I may come back once again since I book marked it. Money and freedom is the best way
    to change, may you be rich and continue to help other
    people.
    Also see my webpage: Discover More Here

    ResponderEliminar
  19. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.
    Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar