miércoles, 14 de noviembre de 2012

Preventa Maison Martin Margiela para H&M


Supervivientes, ¡ya estoy otra semana más aquí!

El este post de hoy iba a ser sobre el encuentro que varios bloggers tuvimos en Las Rozas Village con una venta especial del 20 por ciento en todas las tiendas, una oportunidad genial para estimular el consumo y hacerte con cosas de valor a poco precio, además del buen rato con bloggers que ya son amigos y conociendo a otros muy interesantes.

Dejo este post aparcadito para otro momento para hablaros de la preventa de Maison Martín Margiela para H&M que tuvo lugar el lunes y que saldrá a la venta mañana.

Bimba Bosé y Ana de Armas en la preventa de Maison Martin Margiela en H&M

El evento estuvo muy pero que muy bien aunque demasiada gente para ser una preventa. Muchos famosos, bloggers y amantes de la moda se dieron cita en una fiesta que se puede definir como éxito total.Yo acudí con Alvaro de LePetitShowroom y allí con encontramos con otros bloggers como Piluca de Miss Peacock, Amparo de BegTrendy, Ruben y Nerea de SublimePebblesVintage y Mariví de Trendmustache. 

Directora de Harper`s Bazaar y Dj de la preventa de MMM
Mariví y Nerea
Photocall en la preventa de MMM

He asistido a varias ventas en H&M de firmas como COMME des GARÇONS  o Jimmy Choo y no había tanta gente como en la preventa del lunes, lo que provocó que muchas piezas de la colección se agotaran como el bolso Candy que quería y no pude comprar. Pero no solo se agotaron estas prendas, también el Body que pudimos ver a Ana de Armas o los Mirror Ball Leggins. Esto me tranquiliza y me asusta y me planteo ¿No habrá nadie mañana en la venta? ¿Habrá el doble de gente?


 Por una parte, no quiero madrugar para llegar y que ya haya mucha gente y quedarme otra vez sin bolso pero por otra parte, tampoco quiero ir por la tarde y que queden todos los productos y haya madrugado para nada (si, soy bastante cómodo jajaja). Por otra parte no se si merece la pena hacerse con un producto de MMM ya que las colecciones anteriores eran mucho más exclusivas y había menos productos de todo y menos tiendas que vendían las colecciones.


Por otra parte, ¿merece la pena adquirir un producto de firma para H&M? ¿Apoyáis la democratización de las firmas? ¿Pagaríais el precio, muchos de ellos de 3 cifras por algo de firma para H&M? ¿Para qué producto?

Aquí os dejo con mi look elegido (jersey oversized con maxi lazo en raso DIY, pantalón baggy y bolso de flores para darle un toque de color al outfit ya que el abrigo (os lo enseñaré en post futuros) era negro y quería un punto de atención) y con la prenda que más interesante me parece de esta colección cápsula (abrigo de piel síntética) que además viene muy a tono del post anterior.





Jersey/ Jumper Futuro DIY 
Pantalones/ Trousers - Zara
Zapatillas/ slippers – Tienda de barrio (customizadas) 
Calcetines/ Socks - Calcedonia
Bolso/ BagParfois


¿Ya tenéis alguna pieza de MMM para H&H
¿Os acercareis mañana a conocer esta colección?

Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda una semana más.

20 comentarios:

  1. Aquí en Barcelona hace ya dos colecciones que no hacen preventa...
    Y mañana desde luego que no iré :S

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA el jersey. Como buena amante de los lazos que soy me parece una preciosidad. Y sobre la colección creo que se paga demasiado por calidades que son muy bajas para lo que se supone que debería ser algo de firma así que como aquí ni llega... paso de la colección. Eso sí, me ha hecho ilusión ver a mi querida Mariví por alli =))

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me flipa tu jersey! oh, yeah!!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Guapetón!! estás perfecto en las fotos, ya sabes que adoro ese jersey!!=) no creo que me acerque, creo que va a ser un agobio y además estoy canina de pasta! una pena la verdad...

    Mil besos!!=)

    ResponderEliminar
  5. El body de Ana de Armas me parece un verdadero horror!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta toda la colección, pero el clutch plateado es : INCREÍBLE !
    Muchos Besos
    Marcos Bonheur
    http://marcos-bonheur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapo Ivan!
    Soy muy fan de tu jersey con maxi-lazo pura inspiración.
    Esta nueva colaboración de H&M me gusta mucho tu nueva adquisición el candy bolso, las otras prendas son bastante particulares.
    Pienso que la democratización de la moda es importante, sobre todo porque llega a un segmento que en principio no puede acceder a este tipo de prendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Geniales las fotografías...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. hey man!! awesome blog!!
    i really like your style!
    i'm following you now! hope you visit my blog and hoping for a followback.
    thanks!

    http://misterpatrickjames.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡me encantas!! no puedes estar más guapo!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no he pasado por H&M, y eso que alguna cosilla que he visto tiene buena pinta. No me gusta nada comprar con tanta gente! jejeje

    ResponderEliminar
  12. muy fan de tu jersey, no sé si hacerle un grupo de fans de facebook o algo!!
    que me encantas iván!! estás guapo guapo y el bolso precioso...
    no me ha dado tiempo a pisar ni una tienda este finde!!, así que nada, no me he gastado un euro, y aunque hubiese ido, tampoco creo que hubiese cogido nada, por mi modo "ahorro", pero sino...arrasaría como un tren de mercancías!!!
    besitoooos

    ResponderEliminar
  13. Maison Martin y Margiela para H&M = caca que intenta ser conceptual de una firma que vive de un buen pasado creativo y que Margarita Van der Bosch ha cogido al vuelo.

    Abrazo,
    antonio

    ResponderEliminar
  14. I like Mariví's hair style, and the H&M gum-clutch!

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte poder acudir a este tipo de eventos !!
    Genial recopilación de fotos (:

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  16. heheh I love your shirt :D these pictures are just stunning!! wish I was there hehe

    ResponderEliminar
  17. Me parece un gran evento y me gustaron mucho las invitaciones aunque las prendas eran bastante arriesgadas y no entraron en muchas casas de apie por ello!

    echa un vistazo a nuestro post a ver que te parece ;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/01/04/look-del-dia-mmm-for-hm-body/

    ResponderEliminar