jueves, 13 de diciembre de 2012

NOCHEVIEJA: Políticamente correcto y emocionalmente moderno, Volumen II



Queridos Supervivientes, ¡ya empiezo a actualizar los jueves!

Hoy voy a hablaros de los looks masculinos que van a triunfar en una de las noches más importantes del año: Nochevieja.

En estas últimas semanas el post de los looks de la Nochevieja pasada se ha convertido en el más leído de (Sobre)viviendo a la moda y por eso creo necesario hacerlo para esta Nochevieja 2012/2013

Como se dice, quién bien empieza bien acaba por lo que es el momento de tomar nota para vosotros, vuestros novios, amigos o familiares. Además, en estos tiempos de crisis, he intentado que algunas prendas sean bastante versátiles para que la compra no sea un gasto si no una inversión, todas son de tiendas low cost y algunas están en la lista de la Nochevieja pasada pudiendo reciclarse. Aviso que este año en esta lista ninguno se libra de usar pajarita o corbata, pero, si esto no va contigo, puedes modificar cualquiera de los outfits para adaptarlo a tu estilo.

Estos son los tres looks que propongo para triunfar en el final de un año que para muchos, como para mí, ha sido especial.

· El primero que os traigo es el más informal de todos dentro de la visión que yo tengo de esta noche que es de ir más arreglado que de costumbre, para ello:

Chaqueta de punto en color oro (gris o blanco roto también puede ir genial) con un pantalón baggy perfecto para los que no se ven con pantalones chinos o con pinzas, camisa blanca, botines burdeos (perfectos para llevar el pantalón medio dentro y medio fuera del botín) y corbata en polipiel o piel como la de la foto que es de mi padre de los años 80. 
Para terminar y no pasar frio (únicamente en este caso ya que en el look no llevamos americana) propongo un abrigo en piel color camel. 
Un look diferente y relajado pero especial.



· Como segunda propuesta os propongo tres opciones diferentes pero con un mismo resultado: destacar por espíritu joven y moderno. Este look es perfecto para cambiar la camisa por camiseta blanca o negra y conseguir un efecto más desenfadado pero igualmente arreglado.  

Americana de color + total look black (jeans pitillo, camisa, zapato acharolado y pajarita) = Noche perfecta.



· Por último, y para los más tradicionales a la vez que para los más detallistas y a la última, un traje negro con cuello tipo smoking, camisa slim fit blanca, slipper o chinela (atrévete con algún print o un calcetín original) más una pajarita de plumas (como en la foto) o encaje y serás el rey de la fiesta.
Sofisticación y elegancia en un mismo look.



Y para los que como yo, no pueden vivir sin complementos;

¿Qué os parecen estos?


 ¿Lo tienes claro?

El año pasado yo varié la primera propuesta que os enseñé y éste, como de costumbre, sigo dudando.


¿Cuál será tu elección?




Gracias a todos por (Sobre)vivir a la moda una semana más.

18 comentarios:

  1. Q buenas ideas!!! Tomo nota !!! Besooos

    ResponderEliminar
  2. jajajajjjaa, son taaaaan tuuuuu!!!! me encantan las de las pajaritas, obviiiio!!!! la de Henar es preciosa, OMG!!!

    besos rojos intensos ;-))))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los 3 Iván!! no se con cual quedarme!! geniales propuestas!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos looks pero yo personalmente me quedo con el primero porque no es la típica americana y como que los hombres de mi vida van más cómodos y más calentitos con el abrigo. Además tampoco vamos a sitios en los que tengan que parecer el chico de freixenet :)
    Que quede claro que me gustan todos pero el primero me ha encantado, muy original y nada típico.

    Besitos Iv, has encontrado tu atuendo de la cabeza ya? ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido Ivan!
    Hoy estoy agradeciendo los bonitos comentarios de cumple, mi hizo mucha ilusión ver el tuyo y el de todas las personas que recordaron pasar este día tan especial para mi :=).
    De tus propuestas mi marido encajaría en la primera sin lugar a duda.
    Voy a enviarte el correo para mi pedido de broche.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el primero!! muy buen ojo ;)
    Te compraste al final los zapatos de H&M?? quiero verlos! jeje
    Un besotee

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo más que claro con tus 3 grandes propuestas Iván !
    Muy muy buenas, me quedo con la segunda !

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Unos looks perfectos para estas fechas !!
    Me encantan todos (:
    Te has echado para atrás con el lunar! jajajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas propuestas. Son todos muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primer look con los guantes amarillos, debe de quedarte genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blazer verde botella de H&M y creo que va a ser mi elección!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tres pero me quedo con el último porque esa noche merece algo especial ;)Un besazoooo.

    ResponderEliminar
  13. Que chulos los looks elegidos!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los guantes amarillos!!!! Que puntazo!!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus opciones para que los chicos no vallan siempre con el tipico traje. Un beso
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón! Que blog tan chulo!La verdad que he caído buscando cositas de noche vieja y me ha encantado!Tienes nueva seguidora! En enero empiezo en mi blog con un post de chicos al mes!Me gustaria que te pasaras y me dieras tu opinión!un besazo y feliz año!
    Marina en http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar