lunes, 3 de febrero de 2014

Besos Rojos por doquier

¡Supervivientes! ¿Cómo ha empezado la semana?

Hoy os traigo un look de los que yo digo "de los míos" con un poquito de todo. La semana pasada tuve la suerte de ir a la sierra de Madrid y allí aproveché para hacerme las fotos. Mucho frio, sí, pero un aire puro que en la ciudad es imposible encontrar, además de la fantástica compañía, claro.



Tenía muchas ganas de enseñaros la sudadera de Mi vida en Rojo, aún no la había sacado por aquí, pero desde que la tengo me ha costado quitármela. Os invito a visitar su tienda online, ¡tiene maravillas!






Abrigo/ Coat - Pull and Bear
Sudadera/ Sweatshirt - Mi vida en Rojo
Vaqueros/ Jeans - Zara
Zapatillas/ Running - Religion

Gracias por ser fieles de (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de ésto y más en: 


14 comentarios:

  1. Qué guapo!!
    Las runners están hermosas!

    <3

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan!!
    Te ves guapisimo,definitivamente es un look muy tú y lleno de besos rojos por doquier
    Besos and love from Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapo estás Iván! me gusta tu nuevo corte de pelo aunque me sigue dando penita jijij y los vaqueros son muy bonitos, eres al chico que mejor le queda (de chico y chicas a las que se los he visto) Y la sudadera es bien bonita!

    Besotes gordos

    C

    ResponderEliminar
  4. El abrigo me encanta, es chulisimo. Muy buen look, me gusta mucho.
    Saludos
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  5. Que chula la camiseta!! un look de 10!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. te ha costado enseñarnos la sudadera jajaja abrigate y no pilles catarros
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las bambas son super molonas ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Lo malo de esas gafas, que el año qeu viene, no pegan..jejeje..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, claro sin las gafas

    un saludo
    visita mi blog, new fashion boy
    newfashioenboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. estas como unas carracas

    jajajajaa

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Los pantalones son ideales y la camiseta, fabulosa!!!!

    J. Héctor

    Boy Urbandchic

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la sudadera y qué bien te queda, estás muy guapo con ese rollo sport-chic, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. jajajajjajajajaja me encanta la camiseta y la la foto de los besos <3

    Me has conquistado :)


    www.nocontroles-miformadevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar