martes, 15 de abril de 2014

Made to order

Supervivientes, ¡Ya estoy de nuevo por aquí!


Primero, antes de nada, quería enseñaros (para aquellos que no lo sepáis) mi otra pasión además de la moda, el periodismo y la comunicación. Este ha sido mi primer video en la nueva etapa que hace unas semanas empecé en El programa de Ana Rosa, donde no puedo estar más agusto y más feliz ¡por eso quiero compartirlo con vosotros!


El look que os traigo hoy es algo distinto a los últimos que habéis visto, es un poco más serio y formal pero con los detalles que me gustan, en este caso la pieza estrella del look es una camisa a medida que pude personalizar desde el tejido al color de las costuras. ¡Una autentica gozada para un fashionista de la mano de Hockerty! ¡Totalmente recomendable!

¡E incluso le he puesto mis iniciales debajo del bolsillo!


Gafas de sol/ Sunglasses - HM
Abrigo/ Coat - Primark Oxford Street
Camisa/ Shirt - Hockerty
Vaqueros/ Jeans - Bershka
Zapatos/ Shoes - Zara


Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 

26 comentarios:

  1. Muy buen look, la camisa impecable!!
    Abrazo
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. nice jacket!!
    Greets Jon,
    Jon The Gold's Blog
    ps: Visit my blog for a new OUTFIT POST!

    ResponderEliminar
  3. Amor absoluto por los zapatos, la camisa es genial y la chaqueta una chulada!<3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Wapísimo amore! La camisa te sienta genial :)

    Besos ChicAdicto

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos!! Son una pasada, la camisa es que no es de mi estilo, lo siento :(

    Un abrazo enorme

    Iván
    www.nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Genial! no hay mejor cosa que trabajar en lo que gusta!


    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. que looks tan chic me encanta la blazzer y la camisa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Wow, your outfit looks great!
    You have a very nice and beautifuly blog!

    best wishes Nidda

    http://endlessbeauty9.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. Levantarte cada mañana y trabajar en lo que te gusta es algo increíble! disfrútalo! Me encanta el detalle de las gafas, son preciosas. No puedo ver el vídeo por algo de telecinco y el "copyright" que pena, yo veo AR cada mañana jeje

    Un abrazo,
    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Iván enhorabuena , disfruta del trabajo !!!!! que pena no se puede ver el video !!
    preciosa la camisa, me encantó tu elección.


    Abarzos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, me alegro mucho por ti. Me ha gustado mucho la camisa la llevas genial.
    besos

    ResponderEliminar
  12. love the jacket
    love the shirt
    love the shoes
    :)

    halfwhiteboy

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look ,una combiacion genial y con mucho estilo,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. me encanta por completo tu camiseta y zapatos. y no se puede ver el video, sale como bloqueado por teer contenido de telecinco. jooooo...quería verte
    Andrea Carro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchisimo tu chaqueta, este color es estupendo y este tipo de abrigos me gustan, tengo uno "parecido"!
    Los jeans dan ese toque informal y los zapatos el toque formal, haciendo un contraste perfecto y logrando la harmonia entre todo! Me gusta muchisimo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Geniales esos zapatos, eh!?

    http://manumcgrath.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las gafas por dios!! Soy fan! jaja

    http://www.elvestidordesanti.com

    ResponderEliminar
  19. No había visto este post, pero te veo requeteguapo!

    ResponderEliminar
  20. Estoy enamorada de esa camisa!! ps, el video no se ve :(

    ResponderEliminar
  21. Me enamoro de la camisa!!!!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. muy chulo el outfit, la camisa es de lo mas!
    visita mi blog! te sigo desde ya! Un saludo:D
    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Iván! no había tenido tiempo de pasar a comentar blogs, andaba de vacaciones, pero ya estoy de vuelta en la blogsofera! Pero qué buen outfit, ya quisiera yo tener la capacidad de armar tan buenos outfits, me inspira mucho tu selección, esos zapatos son super bonitos y la camisa con doble vista es lo más!

    Por cierto, gracias siempre por tus comentarios, me motivan mucho, prometo volver pronto con ilustraciones, te envío un abrazo desde México

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  24. muy buen look, y felicidades por tu estupenda trayectoria profesional
    Trendy U

    ResponderEliminar
  25. Super chulo el conjunto! Recomendaros también un diseñador 3D de camisas con el que me he encontrado: http://www.blackpier.com/es/hombre/camisas-a-medida

    Ramón

    ResponderEliminar