miércoles, 6 de agosto de 2014

Johnnie Walker patrocina este espacio

*If you want to read in other language you can use the traductor that is in the right side.

¡Hola Supervivientes!

Cuando Johnnie Walker, se puso en contacto para presentarme su nueva campaña flipé. Lo primero que me salió de la boca es un "guau". Estética impecable, actores de renombre, un lugar de ensueño y ganas de transportarme al lugar... Eso fue lo que se me pasó por la cabeza... que sinceramente nunca hubiera pensado de una marca de bebida. ¡me enamoró! ¿Culpable? Su corto: The Gentenlman's Wager

Y como esto es un blog de moda y lifestyle, necesito enseñaros los looks, dignos de ser uno de esos estilismos que nunca vemos en persona pero siempre en revistas masculinas de asistentes a las semanas de la moda que nos dejan con la boca abierta y que muchos deseamos y nos peleamos por encontrar...

Lujazo de sitio (Londres, Caribe y las Islas Vírgenes) para un lujazo de bebida, una lucha de dos caballeros de diferente edad (Jude Law Vs. Giancarlo Giannini) y vestidos con un gusto exquisito por algo que no se puede comprar: Johnnie Walker Blue Label.  

Jude Law  

Es mi look favorito de este año: Básicos que construyen un look de 10, fácil, con un acierto asegurado e infinitas posibilidades de combinar. Americana azul de doble botonadura (Hace un tiempo os enseñé como combinarla para un día casual. Jude Law la lleva como nadie y es fuente de inspiracion para cualquier celebración que tengáis). Es un básico que no puede faltar en ningún armario ya sea masculino o femenino. La combinación con la camisa blanca, el pañuelo y el toque del pantalón y los zapatos, también en blanco, no puede ser mejor.

Giancarlo Giannini

Es inevitable fijarse de un solo vistazo en sus gafas... Una autentica pasada de estilo vintage y que han vuelto con mucha fuerza al mercado. Ya de segundas, no se si será el made in spain y lo bien que las hacemos, es necesario fijarse en las alpargatas blancas de esparto que lleva a juego con todo el look. El estilismo del verano y que es un rotundo sí a la hora de preparar la maleta para las vacaciones estivales.

La historia: El personaje de Jude Law quiere comprar el barco, pero no está en venta y la única forma de que pueda conseguirlo, es realizando una actuación verdaderamente única. ¡Se inicia la apuesta!.

¿Una historia con final felíz? ¡Tendréis que verlo!

*Post patrocinado por Johnnie Walker

 

Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 

8 comentarios:

  1. Qué pasada de spot! Los actores, la estética, los escenarios, mi amado baile.... qué barbaridad! Un auténtico lujo! Me ha encantado!
    Bss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog que te he nominado a premios blogger!
    Bss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Jude Law...


    Os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  4. Jude law!


    http://aulhowler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, me encantan, soy muy fan del rollo gentleman!

    Orbit Blog
    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    Apúntate al Top blogs de Blogginup. www.blogginup.com/top-blogs/

    Aquí encontrarás los blogs más populares del momento. Si deseas que tu propio blog aparezca en esta lista, todo lo que debes hacer es copiar un breve fragmento de código y pegarlo en tu blog. Publicaremos los blogs que destacan en la lista de Top Blogs de Blogginup ¡Con mucho gusto compartiremos nuestro tráfico y enviaremos visitas a tu blog!

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.



    Besos!

    ResponderEliminar