lunes, 15 de diciembre de 2014

Look at

   *If you want to read in other language you can use the traductor that is in the right side

¡Supervivientes! 


Hoy os traigo un look muy sencillito. 


En verano os enseñé unas sandalias con suela dentada y os adelante que este tipo de suelas serian un must esta temporada y aquí os enseño la versión de invierno, el clásico blucher, estilo ingles, de piel acharolada y perfecto para la lluvia... ¡todo tendencia y comodidad!

También os enseño nuevo, de inspiración marinera para estos días lluviosos, un canguro muy versátil y que aunque parezca que no, abriga bastante. 


Canguro/ Kangaroo - Zara
Camisa/ Shirt - Sfera
Vaqueros/ Jeans - Pull and Bear 
Zapatos/ Blucher - The Seeker 


Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 

13 comentarios:

  1. Hola Iván! Me encanta el look y los zapatos me enamoran totalmente. Estilazo a tope!!!! Qué tengas una feliz semana guapo!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. great bro
    xx
    simone
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love your hair!! Its so pretty!!
    Those shoes are amazing! Great how you combined it with the striped shirt <3

    What about following each other? I would really love to keep in touch honey!
    I just followed you, would be delighted if you could return the favor!
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son un acierto me encanta! ;)

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. sencillo pero muy molón :D me gsuta
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. Great shoes!! Really nice ones.

    closetofwords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu canguro con ese aire marinero, y los zapatos son preciosos. Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son un acierto.

    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. guapísimo!! yo como siempre me pido tus zapatos jejeje, son ideales!!!
    mmmuaksss

    ResponderEliminar
  10. GUAPO!
    estas genial, el look me encanta, muy casual, pero esos zapatos son amor!! <3

    un beso guapo! URIEL

    ResponderEliminar