miércoles, 4 de marzo de 2015

Sobreviviendo al Otoño/Invierno 2015/2016: Fashion Trends

Hola Supervivientes,

Hoy no vengo con un nuevo look, ¡hoy os enseño muchos looks!

Moda, moda y más moda. Llevamos varias semanas de desfiles y viendo que los post que más visitáis son sobre tendencias he querido enseñaros los puntos fuertes que se han podido ver en las diferentes pasarelas masculinas y que el próximo otoño/invierno se empezarán a ver en las calles. Además, aprovechando los últimos días de rebajas no estaría mal que tomarais nota y os hicierais  con prendas del estilo ya que veréis tendencias que arrastran de temporadas anteriores.

Prendas de pelo: Pocos adeptos han caído en esta tendencia aunque, lo que en un principio parecía un material únicamente femenino, se ha ido haciendo poco a poco un hueco en los armarios masculinos más trendies. El blogger Arthur Gil Bordés ha sido uno de los atrevidos (podéis verle pinchando aquí). También yo me animé el invierno pasado (fotos aquí).

Total Looks: Llevamos varias temporadas viéndolo, y es que no hay looks más in que los formados por prendas de un mismo color y/o estampado. El total look black ya no es la única apuesta segura.
Clásico color camel en todas sus variantes y formas: ¡Es el año del camel en todos los formatos! Echa un vistazo a los que tiene Blackpier y customizatelo a tu gusto! Zara ya lo ha tenido esta temporada pasada. 
Zara Man AW 14/15
Más cuadros que en el Reina Sofia: Los cuadros y el tartán vuelven un año más en todo tipo de prendas. Trajes sastre, abrigos oversized, gabardinas, sudaderas, complementos...
Trajes Sastre: Clásicos, reinventados, doble botonadura, falda o pantalón ¡aptos para todos los públicos! Y si no encuentras lo que buscas siempre puedes optar por hacértelo a medida a buen precio. Con Blackpier es rápido, sencillo y siempre a tu gusto (http://www.blackpier.com/es/coleccion/camisas-a-medida)
Sudaderas: Desde que Nicolas Ghesquière, al mando de Balenciaga, re-diseñara un nuevo concepto de sudadera en la colección otoño-invierno 2012/13, la prenda en cuestión se ha convertido en la estrella de todos los armarios. ¡No podrás resistirte! Ésta fue mi apuesta de la temporada (pincha aquí).
Cuero:  Si hablamos de una prenda básica, de moda y prácticamente atemporal, hay que nombrar la perfecto de cuero. Este año vuelve, pero además de la clásica, cambia de color, de volumen y de formas. Y para los más tendenciosos, ¡pantalones de cuero! 
Bomber Jacket: Poco a cambiado a lo largo de los años la típica cazadora que los aviadores con puños y cintura elástica. Este año vuelve a ser un must, si tienes la básica apuesta por otra con mangas de cuero, estampada o con un cuello diferente. ¡Quién no arreisga no gana!


¿Nos apuntamos a las tendencias?

Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 


4 comentarios:

  1. Me encantan todas estas tendencias! La que mas quizas la camel, creo que potencia mucho vuestros looks.

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetón!!!! Ya te echaba de menos... Las prendas de pelo para los hombres no me pueden gustar más, me chiflan. A ver cuando te veo con una.... Muy resumen de tendencias Ivan!!!

    Besos rey, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. será una temporada de moda chula para hombres
    Trendy U

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la mayoria de las propuestas presentadas durante las fashion weeks, aunque creo que seria muy dificil elegir solo una coleccion o un estilo... :) Me lo llevaria todo a casa!

    Un saludo!

    ResponderEliminar