martes, 2 de octubre de 2018

Aún quedan días de verano... ¡Y muchas tendencias que comprar!

Supervivientes... 

¡Quién avisa no es traidor! Acaba de terminar el verano y que mejor momento para empezar a pensar en el próximo. ¿Por qué? Porque tenemos meses para  ponernos a punto (no olvidéis la #operaciónmacizorro) y con ello para encontrar los bañadores perfectos para lucir tipito el próximo verano, y encima muchos de ellos los encontraremos más baratos... 

Y aunque os parezca complicado, no creáis que vuelvo con un simple post sobre los bañadores que he ido coleccionando en los últimos años (#micoleccióndebañadores)... la tendencia es la tendencia, y de las que os hablaré en el post de hoy, también serán las tendencias en la ropa de esta temporada. ¡Apunten todas! 


El color blanco siempre estará de moda, sea la estación del año que sea... y si hablamos de verano, no puede haber una opción más sexy para el baño (TANTO PARA MUJER COMO PARA HOMBRE).
Este de Moschino me enamoró nada más verle pero aviso que a veces se pasa de sexy (y se transparenta un poquito...)


El blanco es un color que siempre está de moda, pero el negro siempre va por delante, incluso es más apto para los que no se atrevan con el blanco inmaculado. ¡De negro siempre acertado
Este es de la marca Tezenis, un básico muy baratito. 


Hace años que descubrí los topos en las colecciones masculinas de muchísimas firmas y desde entonces no he vuelto a despegarme de ellos... (y no sabéis el juego que dan cuando me los he puesto en la televisión). 


Para los más discretos, colores básicos como el negro y blanco. Zara.
Para los que quieren poner color a su día a día, elegimos arcoíris. Happy Socks.


Logomania. Igual que dos te... tiran más que dos carretas... ¡No queramos engañarnos!, un logo entra antes por el ojo que la prenda que no lo lleva. ¡Este año se multiplican de tamaño y de número!
Moschino (con permiso de supreme y la nueva colección de Chanel) es una de las marcas que mejor juega con esto.


Colores Neón. En la ropa esta temporada vuelve a pasar como en las joyas, a más brillo, más nos gusta. (Yo bien sabéis que soy un gran apasionado y durante los 9 años de este blog me habéis visto muuuuuuuchas cosas fluorescentes). Este bañador lo firma C&A.


Nunca te fíes de quién coma poco, no le gusten los bollos ni la tendencia marinera. ¡NUNCA! Esta tendencia no pasa nunca de moda y aporta un toque chic parisino perfecto para el día a día y que tú estilo no pase desapercibido. 
Intimissimi además de ropa interior muy cómoda y de calidad, tiene una gama de bañadores que sientan de muerte. 


Las rayas verticales son el mejor aliado de los kg de más, estilizan muchísimo y en función de la combinación de colores son siempre tendencia. Este año probad con el negro y el marrón. ¡Apuesta ganadora! Zara sabe hacerlo así de bien.


Pero de todas las tendencias que me encantan, aún me falta una hecha bañador en mi poder... El estampado militar... y si me queda con al modelo de Perfect Wear, muevo Roma con Santiago para hacerme con este bañador que ya está agotado y que llevo tiempo buscando como loco. (Normal, es ideal)


¿Qué bañador os queda por comprar?


Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 


2 comentarios: