Mostrando entradas con la etiqueta Chueca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chueca. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de junio de 2017

Summer in the city

¡Supervivientes! 

Perdón por tener tan abandonado este espacio, prácticamente mi blog ahora mismo es mi instagram. ¡Podéis ver mi día a día pinchando aquí!

Voy a intentar volver poquito a poco y hoy os quiero enseñar un look que me gusta mucho usar por las noches de verano. Camisa blanca holgada, jeans ultra rotos y unas sandalias de piel y esparto, ¡me encantan!





Gafas de sol/ Sunglasses - RayBan
Camisa/ Shirt - Pull and bear 
Vaqueros/ Jeans - Zara
Sandalias/ Sandals - Gioseppo
 

Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: