Mostrando entradas con la etiqueta Correcto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Correcto. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de diciembre de 2011

NOCHEVIEJA: Políticamente correcto y emocionalmente moderno



Ya hemos comenzado la cuenta atrás del año y muchos de vosotros, vuestras parejas o amigos seguro que no han decidido el vestuario de uno de los días más importantes del año, porque como bien dice el refrán, quien bien empieza bien acaba. Propongo sólo 3 looks para no haceros de la cabeza un bombo. 
Lo importante es que si queréis haceros con cualquiera se trata de marcas low cost y no tenéis que desembolsaros una gran cantidad de dinero, además podéis adaptarlos y utilizar parte que ya tenéis.

Primer look:

Esta es solo para aquellos o bien no les gusta llevar pajarita/corbata (yo siempre aconsejo la primera) o no quieren ir como la "manada".

1) Americana blanca con solapas y bolsillos en satén negro
2) Camiseta básica negra
3) Pantalón pitillo negro
4) Zapatos acharolados negros


Americana: H&M
T-shirt: Zara
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
  
Todo muy negro, pero con una americana así sin duda seréis el caballo ganador de la fiesta.

Segundo look:

             Para aquellos “tradicionales” que no rechazan ir a la moda del momento.

1) Blazer burdeos de terciopelo
2) Camisa blanca (recomendación que tenga pechera discreta)
3) Pajarita negra
4) Pantalon slim negro
5) Zapatos negros


Blazer:H&M
Pantalón: H&M
Camisa: Zara
Pajarita: Zara
  
Moderno y juvenil.

Tercer look:

El más elegante. Acierto seguro.

1) Traje negro (recomendación: 1/2 botones y dos aberturas traseras)
2) Camisa blanca
3) Pajarita roja (o negra)
4) Zapatos negros

                                                                Total look: H&M 

                       No tengas miedo a parecer un camarero, te puede dar mucho juego.



· Estas son mis tres propuestas para esta Nochevieja 2012/2013. Yo tengo dudas de las 3 por lo que tengo preparados los 3 looks y elegiré ese mismo día. 


                                             ¿Cuál creéis que será mi elegido?
 


Gracias por ser fieles de  (Sobre)viviendo a la moda 


Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: