Se
acerca mi cumpleaños (5 de agosto) y sabéis lo que toca: ¡LISTA!
Este
año os voy a proponer regalos para todos los bolsillos y para todos los gustos,
que, o bien me podéis mandar a mi (la mejor opción, yo no digo nada) o, regalar
a alguien para su cumpleaños, para tener un detalle o simplemente para autoregalártelo.
Es
una selección pensada, meditada y sobre todo consensuada (casi más que las
medidas de nuestro “querido” presidente) con mi parte más íntima. Todos están
buscados y escogidos de las web más económicas (que para eso estamos en crisis)
pero siempre páginas de confianza o aparente confianza.
Espero
que os guste y que os sirva, tanto para los que me queráis regalar algo, como
para hacérselo a otros.
Además,
os adelanto de que no sólo yo tendré regalos, quiero agradeceros vuestro cariño
durante estos dos años con un sorteo de una prenda muy especial, estad atentos
a la página de Facebook de (Sobre)viviendo a la moda que estoy seguro que a
todos os gustará.
Hecho de goma y madera,
iPlunger es un soporte para iPhone, iPod o cualquier otro dispositivo móvil o
de tamaño similar con forma de desatascador de tuberías en miniatura. Es el
regalo perfecto para adictos a estas tecnologías y por muy poco dinero. La
tienda con el producto más barato es de 6,95 euros.
Ya
sólo el título me causó sensación, ¿El jardín mágico? Perfecto para aquellos
que les guste las flores, el campo y la naturaleza, y si no, también. Elígelo
para sorprender a una pareja, a una madre o para decorar tu salón. Un capricho
ideal por muy poco. 10 $
¡No
te pierdas el video! Yo sigo fascinado.
Las tiendas nos avasayan con abrigos, jerseys, chubasqueros… de la nueva
temporada. ¿Con este sol te apetece comprar abrigos? Claro que no. Es el
momento de protegerte del sol con estas gafas que a mi personalmente me tienen
ganado.
17,95 EUR
Yo
suelo ser de caprichos (atentos a mi futuro post del resumen de rebajas, ¡que
maravillas he comprado y que barato!) y creo que esto lo es…
Bueno…
recapacitando… No creo que lo sea tanto. Odio estar en el ordenador y que mi
bebida se enfríe, y creo aquí está la solución.
Esta
nevera USB espero que se convierta en mi futuro compañero de escritorio.
¿A
quién no le gusta esa gran sensación de apagar el ordenador al final de un día
duro, abrir la puerta de tu neverita y encontrarte un refresco helado para
empezar a animar la tarde?
18,00 EUR
No
voy a ser ordinario, pero… ¿Quién alguna vez no ha deseado tener la taza del váter a mano?
¿No
es simplemente genial? $20
Tengo un problema para ahorrar y es que me gusta gastar. Pero creo que he
encontrado la solución. Además esto no es un gasto, es una inversión.
Solo hay que introducir la moneda y esperar que a que salga el premio. Te habrás
ganado más que nunca tu caprichito.
Ahorrar se convertirá en un vicio. ¡Buena suerte! 20,95 euros.
Nunca una camiseta gris básica con maxi bolsillo me gustó tanto. Dicen las
buenas voces que este diseñador es un “must” si quieres estar a la última.
Yo
por si acaso la apunto. 43 euros. (También disponible en azul)
De niño siempre quise ser cantante, modelo o
periodista. Y a la vista está que me tuve que decantar por la última.
Antes soñaba con tener una mini cámara para
enterarme de todo e informar sobre ello, ahora simplemente la necesito.
Si optas por regalar esta cámara, que no se
te olvide una Tarjeta Micro SD; es indispensable.
54,45€
Y
llegamos a la guinda del pastel. Yo por pedir que no sea.
Durante
mi estancia en Londres vi muchas cosas, pero en auriculares solo estos (Eso sí,
muchos falsos deCamdem Town que los tienen en todos los colores). Daba igual el
aparato, móvil o MP4, incluso puesto como complemento sin conectarlo a ningún
dispositivo. En cambio aquí, apenas los vemos y es que con ese precio ya pueden
ser buenos.
119.99 libras
Dicen que el amor a
primera vista no existe, pero ya os confirmo que sí. Yo me enamoré nada más
verlo. Se trata de una alianza en oro de 18 kts pavonado en negro con diamantes
en talla brillante de este mismo color. Si este no te convence tienes varios
modelos donde elegir: ¡ten cuidado no te enamores de todos!
€ 259,00
Pertenecen a la nueva colección de Christian Louboutin para hombre.
Yo
no sé vosotros, pero yo creo que en la constitución falta un punto que hable de
la obligación de toda persona a tener unos Christian Louboutin.
Seguiré
soñando si… ¿Su precio? No apto para todos los públicos, 895
euros.
Espero que toméis nota y os sirva de algo la lista
de mi 18+4 cumpleaños.
Os recuerdo que estéis atentos a la página de Facebook de (Sobre)viviendo a la moda para enteraros del sorteo que realizaré por mi 18+4
cumpleaños. También podéis seguirme al twitter de (Sobre)viviendo a la moda y a
mi twitter personal.
¡Feliz Semana!
















