Mostrando entradas con la etiqueta Peregrina Madrid. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Peregrina Madrid. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de abril de 2013

Sencilla, discreta y solidaria: Peregrina

*If you want to read in other language you can use the traductor that is in the right side.


Supervivientes, el blog ya vuelve a la normalidad y por eso hoy os traigo un nuevo post. 



Hoy os quiero hablar de una firma de joyeria que ya habéis podido ver en alguno de mis últimos looks (pinchando aquí y aquí)  y es que desde que la he conocido ha surgido un amor a primera vista (¡Ojalá una barra libre gratuita!).

Os hablo de la firma Peregrina, formado por dos chicos con años de experiencia en el mundo del estilismo, sobre todo en televisión, y que pretenden consolidarse como unos joyeros sencillos, discretos y solidarios.




"¿Mi última obsesión? ¡Este anillo con mini granadina que ha sido un flechazo total!"


Su imagen, una granada, representa la libertad a una cultura y una raíz que intentan plasmar en cada una de las "cuidadas y mimadas" joyas Peregrina.


Joyas únicas, delicadas y cuidadas, con piedras preciosas es lo que podemos encontrar en esta nueva firma de cultivada experiencia.





¿Qué os parecen? ¿Os gustaría poner una granada en vuestras vidas?




Gracias por ser fieles de  (Sobre)viviendo a la moda 

 
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 



lunes, 11 de marzo de 2013

Al mal tiempo, buena cara

*If you want to read in other language you can use the traductor that is in the right side.



Supervivientes... El jueves me fue imposible escribir, pero tranquilos que la entrada que estaba pensada para ese día lo estará este jueves. 

¿Cómo va el mes? Además de nublado, claro... Para todos aquellos que me seguís por Twitter y Facebook hace una semana os animé a que este tiempo no pueda con vosotros y  que como bien dice el refrán "al mal tiempo, buena cara" y que si los brillos del sol no salen, ponedlos vosotros. ¡Yo lo hice! 


Estamos en invierno, casi primavera y lo mejor que podemos hacer es no seguir a la masa con colores oscuros, tristes, sin vida... Ya sabemos que la cosa esta mal pero, está en nuestra mano cambiarlo, ¡Cada uno puede aportar lo que sea! Desde dinero a aquellos que lo necesitan, pasando por comida o simplemente saliendo cada día con una gran sonrisa... Os aseguro que así las cosas se ven diferentes. 



Hablando del look que os traigo, algunos diréis que no hago más que comprar camisas de cuadros, y no os equivocáis, he perdido la cuenta de todas las que tengo y que os iré enseñando... Muchas son parecidas entre sí, pero cada una tiene un detalle diferente.
Hacía tiempo que quería una camisa en cuadros grandes azules y blancos pero estaba harto de ver siempre el mismo modelo en todas las tiendas y cuando di con la tienda online de Núñez de Arenas, no pude resistirme. ¡Los botones son como de madera! (material que también va a ser tendencia).



También tenía muchas ganas de enseñaros una de mis últimas adquisiciones, unas zapatillas doradas, porque, para aquellos que aun no lo sepan, ¡¡¡¡¡¡¡¡va a ser el color del verano!!!!!!! Y me encanta, porque aporta muchísima luz no sólo al look, sino a nuestra cara. Y como os he dicho, si el sol no sale, ¡ya pongo yo los rayos!

Y como acompañante unas pulseras que me gustan mucho, la de Anton Heunis con cristales de Swarovski y la pulsera solidaria de Peregrina Madrid que ya os contare sobre ellos. ¡Merece la pena!




Camisa/ Shirt - Nuñéz de Arenas 
Camiseta/ T-shirt - H&M
Vaqueros/ Jeans - Bershka 
Pulseras/ Bracelets - Pulsera solidaria de Peregrina Madrid, Bohento y Anton Heunis
Cinturón/ Belt - Zara
Calcetines/ Socks - Calcedonia
Zapatillas/ Sneakers - Superga ed. 100 aniversario





¿Pones color a los días tristes? ¿Eres de "al mal tiempo, buena cara"?
 


Gracias por ser fieles de  (Sobre)viviendo a la moda 

 
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: