Mostrando entradas con la etiqueta cuello piel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuello piel. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de marzo de 2013

Frió, Comodidad y Tendencia


 *If you want to read in other language you can use the traductor that is in the right side.


¿Cómo estáis Supervivientes? Pensé que hoy no podría actualizar ya que mi ordenador esta en proceso de recuperación (¡esperemos!), pero tenía las fotos en el email así que hoy os puedo volver a enseñar un nuevo look.

Utilicé este outfit para ir la semana pasada a la inauguración de una exposición muy interesante, “El secreto del bolso”. Los que me tenéis en las redes sociales pudisteis ver “los secretos” que más me gustaron, ¡Totalmente recomendable!

Eligé estas prendas sobretodo por la comodidad y por lo calentita que es cada pieza que lo compone ya que en Madrid hemos tenido unas temperaturas, sobre todo por las noches, bastante bajas. 

Dos cosas nuevas, la chaqueta larga (¡otra pedazo de ganga que encontré en Zara!) con mohair que es un tipo de tejido (como con pelusa) que me encanta y que varias firmas han incorporado para el próximo Otono-Invierno, un básico de tendencia por 5,95 euros. 


Por otro lado, el gorro fluor, un regalo recién llegado de París que aporta a cualquier outfit un toque diferente (pulsa aquí para ver otro look con gorro diferente) ¡Como a mi me gusta!.

Para completar, el cuello de zorro que ya me pudisteis ver en estos looks (pinchando aquí y aquí) y que se ha convertido en uno de mis mejores compañeros contra el frió.

Como detalles, sumo una nueva amiga a mi muñeca, una pulsera fluor (¡si!, soy fan del fluor y más si es amarillo) con una mini granada de la firma Peregrina Madrid.


Chaqueta/ Cardigan - Zara
Camiseta/ T-Shirt - H&M
Vaqueros/ Jeans - Bershka
Gorro/ Beanie - American Apparel
Cuello de zorro/ Fox Neck - Tienda de París
Pulseras/ Bracelets - Anton Heunis (cristales Swarovski), Peregrina Madrid (fluor y azul), pulsera Jade, pulsera plata y cinta de Bohento.
Cinturon/ Belt - Mango
Zapatillas/ Sneakers - El Ganso





¿Frió vs Comodidad vs Tendencia?


Gracias por ser fieles de  (Sobre)viviendo a la moda 

 
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 



jueves, 22 de noviembre de 2012

Un detalle, un sentimiento

Supervivientes... Llevo una semana liadito pero aquí vengo hoy con un look super sencillo pero con un toque muy especial (para no variar).  

¿Que os parece la idea de añadir a una simple sudadera un broche y para el frió un cuello de visón? (Ya os he hablado de esta tendencia peluda aquí)


En una entrevista de trabajo de hace unas semanas para una de las agencias de comunicación más importantes de Madrid la chica de recursos humanos me preguntó el por qué de mi pasión por la moda y mi respuesta fue clara: para mi la ropa es algo más que una simple prenda que hay que ponerse, es una sensación, una forma de ser, un sentimiento... Y es que, para mi, lo más importante siempre ha sido sentirse especial


 Tan importante como esto, son los detalles, nunca debes darles la espalda. 











  
Sudadera/ SweatshirtPrimark Oxf. Street
Cuello de visón/ Mink neck – Tienda de París
Broche/ Brooch – Regalo de la gala Premios T Moda de Telva
Bolso/ ClutchMarc by Marc Jacobs











Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda una semana más


 @Sobreviviendoa || Twitter @Ivvgar || Fan Page de Facebook